Como hemos hablado en los blogs anteriores, sólo porque usted se cae en una tienda no significa que usted gana su caso de lesiones personales en la Florida como usted debe probar el lugar donde usted está demandando fue la causa legal del accidente. En los hechos expuestos, si no hay video de que un empleado mover una cubeta de tal manera que las salpicaduras de agua sobre el terreno y que es el agua que cayó, entonces eso sería un caso bastante sólido de negligencia en contra de la almacenar en general. Por supuesto, un jurado en última instancia, decidir el resultado de este caso. Otra cuestión, aunque también sería culpa comparativa. Sería de esperar en el pleito de la tienda para plantear la cuestión que tenía la persona lesionada miró hacia donde se dirigían, entonces nunca la caída hubiera sucedido y tratar de que el jurado de asignación de un porcentaje de fallos en contra de la persona lesionada. Pero, en general, el video se describe sí describe “un caso”, y si la persona que resultó herida que puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones.
Si usted ha estado en un accidente de coche, por favor llame a las oficinas de Drucker Derecho en 561-483-9199 (Boca Raton oficina principal) o 954-755-2120 (oficina de Coral Springs por satélite) o 305-981-1561 (oficina de Miami vía satélite) para una consulta gratuita. Solo cobramos honorarios y costos si recuperamos dinero para usted.
Es importante tener en cuenta que cada caso es único y debe ser juzgado sobre la base de los hechos específicos del caso. El consejo en este blog está destinado a ser de naturaleza general y no debe interpretarse como asesoramiento específico para un caso, como una diferencia menor en los hechos del caso podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el sitio web sugiere, se basa en la ley de la Florida y las leyes de otros estados o incluso otro país puede variar desde la Florida.