En general, la protección de la Florida lesiones personales (PIP), el seguro paga el 80 por ciento de los gastos médicos y el 60 por ciento de los salarios perdidos, hasta un total de $ 10.000 para ambos combinados. En general, para obtener sus salarios a través de su propio seguro PIP coche, usted debe proporcionar a la compañía de seguros con una “forma de verificación de los salarios”, además de una “nota de la discapacidad” de su médico tratante. El formulario de verificación de los salarios es una forma llenada por el empleador que explica el tiempo que haya trabajado en él, explica que la tarifa de pago y explica los días de su perdido de trabajo debido al accidente. La “nota de la discapacidad” puede ser una forma, pero más comúnmente es una nota de su médico tratante, que básicamente explica que te has perdido días de trabajo debido al accidente de la. Una vez que estos dos documentos se envían a la compañía PIP, a continuación, a continuación, se pagan en línea, por orden de llegada. Así, si ésta no se presente muy temprano y la persona herida tiene un PIP deducible, entonces puede ser aplicado a la deducción. Si se presenta con retraso o si la persona lesionada tiene grandes facturas del hospital, entonces el reclamo salarial puede venir en pos de beneficios de PIP se han agotado.
Curiosamente, puede excluir los salarios de PIP para reducir su seguro y lo que comúnmente elegido por las personas que se han jubilado y por lo tanto no iba a hacer un reclamo salarial en un accidente.
Tenga en cuenta que también es posible recibir la pérdida de salarios de su empleador si usted tiene el tiempo de enfermedad acumulados. Además, es posible recibir los salarios perdidos si usted tiene una póliza de incapacidad a corto o largo plazo, ya sea si se compran a través del trabajo o fuera del trabajo por cuenta propia.
Si usted ha estado en un accidente de coche, por favor llame a las oficinas de Drucker Derecho en 561-483-9199 (Boca Raton oficina principal) o 954-755-2120 (oficina de Coral Springs por satélite) o 561-967-3840 (Lake Worth oficina satélite) o 305-981-1561 (oficina de Miami vía satélite) para una consulta gratuita. Solo cobramos honorarios y costos si recuperamos dinero para usted. Strong>
Por supuesto, un caso basado en un patrón de hechos como el de arriba es único y cualquier otro caso debe ser juzgado sobre la base de los hechos específicos del caso. El consejo en este blog pretende ser general y no debe ser utilizada como asesoramiento específico para un caso, ya que la más mínima diferencia en los hechos podría cambiar el resultado. Además, este blog es, como el nombre del sitio web sugiere, con base en ley de la Florida y las leyes de cualquier otro estado podría variar significativamente de la Florida.